Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Reseñas

«Para Elías, mi Gaviota que sabe volar muy alto🕊

Después de leer tu libro, éstas palabras salieron de mi alma y deseo compartirla con todos;

Elías, tuviste que pasar por una tormenta para descubrir tu esencia y para darte cuenta de que eres mucho más fuerte y resistente de lo que pensabas. Enfrentaste tus miedos, asumiste tu responsabilidad y te convertiste en héroe.

Con tu ejemplo nos enseñaste a todos cómo se puede caer hasta el fondo y volverse a levantar.
Cada día nos enseñas cómo se puede seguir disfrutando cada momento de la vida y a tener fe a pesar de todas las adversidades.

Si algún día tus fuerzas llegaran a desvanecer, nunca te rindas. Acuérdate de todas las almas que con tu ejemplo inspiras a seguir adelante y ahora que lograste terminar tu libro, inspirarás a muchos más, cumpliendo así finalmente una de tus misiones en la vida.

Desde el principio dijiste: YO SÍ PUEDO, elegiste ser feliz, viviste como si fuera el último día de tu vida, dando la mejor versión de ti mismo.

En tus horas más oscuras viste La Luz, dejaste todo en Sus manos… y así fue como recibiste su mano dentro de la tuya.

Sentiste que D’ tenía un plan para ti, te detuviste a escucharlo, lo dejaste entrar y ÉL te escuchó. Seguiste tu voz interna, trabajaste incansablemente en el inmenso desafío que te presentó… y nos demostraste a todos que los milagros sí existen.

Solamente tú sabes el tamaño de tus victorias, porque tú y solamente tú, sabes lo que te cuesta alcanzarlas.

Sirva mi plegaria silenciosa, que sale de mi corazón sincero, para que Hashem te mande todas sus Bendiciones y te abra un camino allí donde no hay ninguno. Con toda admiración y respeto:»

 

Raquel Askenazi de Harari

 

«Elías, nuevamente reviví los tremendos días que sufrimos desde tu accidente y que HASHEM permitió estés vivo. Me emocioné al leer tu libro !! Te felicito por éste gran logro, a tu paciencia y dedicación para narrar los amargos días y experiencias que vivimos toda la familia juntos. Los relatas con sencillez y quedan escritas en tu libro.
Creo que va a sensibilizar y ser ejemplo a muchos padres y adolescentes, que lo lean.
Te deseo el mayor éxito, creo que va a ser un bestseller.»

 

Salvador Harari Sasson

 

«Este libro es tan importante como el Diario de Ana Frank. Ambos atrapados por sus circunstancias y sin embargo siendo libres, ella en un campo de concentración, él en una parálisis que lo dejó hasta el día de hoy inmovilizado de por vida.

Ambos eligieron su actitud ante su destino, ambos llevando un diario aún siendo niños, dejando un legado de amor y fortaleza espiritual de gigantes para la posteridad. Ella no pudo elegir vivir.

Elías sí. Elías decidió vivir para entregarnos un regalo de luz, amor y fe, un mensaje a través de su ejemplo de vida, de humildad, honestidad, dignidad y autoestima, y sus cuatro hijas. Su mensaje de vida es importante para cualquier persona que se sienta incierta ante sus circunstancias, para ser estudiado y utilizado por jóvenes y personas interesadas en el campo de las adicciones, de la psicología, pedagogía y filosofía, entre otros, sus capítulos sobre El Ego Frente Al Espejo, sobre El Perdón, escritos por un niño que apenas comenzaba a florecer en su más tierna adolescencia.

Esta es una oportunidad para el estudio de la personalidad sana. El vinculo amoroso y de respeto de sus padres hacia Elias, principalmente de no sobreprotegerlo, y la decisión de Elías de nunca tener lástima de sí mismo, lo dice todo. Hoy Elías es un excelente logoterapeuta que se dedica, además de disfrutar de la música y de la vida, a ayudar a los demás. Con amor y cariño:»

 

Olga Askenazi Abady

 

«Lo que ustedes. Tú y Poncho han hecho por Elías es un ejemplo de fortaleza y voluntad. De amor y fé, que inspira y alienta a todos los que tenemos la suerte de estar cerca de ustedes.
Y el inquebrantable tesón y valor de Elías, nos deja casi mudos.
No he leído aún el libro, pero sé y conozco de la increíble fuerza interna de Elías.
Que Hashem esté siempre con él y lo llene de alegrías y bendiciones..❤️»

 

José Askenazi Mohana

 

«Acabo de terminar de leer el libro de Elías.
Volvieron recuerdos enterrados de hace muchos años.
Quiero decirte, que es un testimonio de valor y fuerza.
Elías ha sido un hombre que venció obstáculos y siguió adelante, a pesar de su accidente.
No sólo es ejemplo para los que lo conocemos de cerca, sino para cualquier persona que tenga la suerte de leerlo.
Lo que hicieron tú y Poncho para ayudarlo, apoyarlo y hacerlo sentir que no estaba solo, es algo que todos vimos. Conocemos el trabajo que hacen en Camina y como fueron creciendo en todos los sentidos. Eso tiene su recompensa, saber que estuvieron ahí para él, igual que sus hermanos.
Tal vez algunos se fijen en la parte digamos, increíble, y no vean lo que realmente importa; que eso le ayudó a Elías a salir adelante.
Si era en su imaginación o en la realidad, ¿a quién le importa? Para él fue un camino hacia la salvación.
Y además… ¿Quién puede decirse dueño de la verdad?
Bravo por el enorme trabajo que significa escribir.
Y sobre todo, gracias por compartir.
Un abrazo para Elías y para toda tu hermosa familia.»

 

Alberto Askenazi Mohana

 

«Muchísimas felicidades por ese esfuerzo tan enorme q hiciste y q se llegue a culminar en éxito!! Eres un campeón toda mi admiración por ti!!! Tenemos mucho que aprender de ti!!!»

 

Anónimo 2021

 

«Muchas felicidades Elías
De verdad eres admirable, un gran luchador y perseverante
Mucho éxito en tu libro, estoy segura que va a ser de mucho aprendizaje para todos nosotros.»

 

Anónimo 2021

 

«Felicidades por hacer realidad tus metas y poder así poner tu granito de arena para cambiar la vida de las personas y ayudarlas en este mundo muchas veces injusto. Con este libro … le das sentido a la tragedia… convirtiendo un hecho cruel (tu accidente), en un propósito de vida : dejar de ver el mundo de manera superficial … para realmente poder entender nuestro propósito de vida para transcender espiritualmente.

Dejas en efecto con tu libro una huella importante en la vida de todos los q te amamos y conocemos… que tu libro sea un éxito y cumpla su propósito.» ❤️

 

Anónimo 2021

 

«Perfecto 👌🏻 para comprarlo, estoy muy contento por ti Elías, es una bendición tu testimonio de no tirar la toalla pese a las circunstancias y pruebas que nos pone la vida, un fuerte abrazo.»

 

Anónimo 2021

 

«Elías se que para ti compartir tu historia era un gran sueño que ahora se hace realidad este gran esfuerzo … te felicito de corazón y se que compartiéndola vas a inspirar a muchas personas. Te deseo mucho éxito en este nuevo camino.»

 

Anónimo 2021